Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 16:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Lisa Ngonde, representante ecuatoguineana en Miss Supranacional

agosto 24, 2013
Noticias Gente GE

Lisa Ngonde, que fue elegida como Primera Dama en el certamen para la elección de la representante ecuatoguineana de Miss Mundo, se encuentra ya en Bielorrusia, para participar y representar a nuestro país en la elección de Miss Supranacional 2013.

Lisa, que se presentó como representante de Bata, fue elegida como Primera Dama durante la disputada elección, para la representante de Miss Mundo, que se celebró el pasado mes de abril en el Palacio de Conferencias de Sipopo. De esta forma, la joven estudiante, que tiene 18 años, obtuvo el pasaporte para competir en Miss Supranacional, que es una de las más importantes competiciones de belleza que existen actualmente, con representantes de todo el mundo. Lisa ya se encuentra con sus compañeras en Bielorrusia, país donde se desarrolla este año el acontecimiento.

La nueva Miss Supranacional 2013 será elegida en una gran ceremonia que se desarrollará en el Palacio de Deporte de Minsk, el próximo 6 septiembre. Para poder seguir las novedades del concurso, y conocer a las competidoras de Lisa, se puede consultar la página web de Miss Supranacional http://www.misssupranational.com. Desde www.guineaecuatorialpress.com ¡mucha suerte Lisa!

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).