Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 12:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La sentencia contra los implicados en el asalto al Palacio Presidencial se publicará el 5 de abril

abril 03, 2010
Noticias

La sentencia definitiva contra los acusados por el fracasado intento de asalto al Palacio Presidencial de Malabo, el pasado 17 de febrero de 2009, se publicará el 5 de abril. La complejidad y seriedad del asunto han llevado al Tribunal a retrasar la lectura pública de la sentencia en varias ocasiones.

El Tribunal de Apelación de la Región Insular, ha enviado un comunicado para ser publicado en los medios de comunicación nacionales, anunciando la publicación de la sentencia contra los supuestos implicados en el frustrado asalto al Palacio Presidencial, para el próximo lunes en la Sala de Conferencias Internacionales de Banapá, a las 12h.
 
El asalto ocurrió el 17 de febrero de 2009 a las cuatro de la madrugada, cuando unos cincuenta mercenarios que viajaban a bordo de unas lanchas desembarcaron en el puerto, se dirigieron al Palacio Presidencial e iniciaron un asalto en las cercanías del edificio. Las fuerzas armadas repelieron el ataque y detuvieron a parte de los atacantes.
 
Todos los detenidos están acusados de los delitos de terrorismo, conspiración e intento de homicidio al Presidente de la República.
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme