Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 23:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama recibe en audiencia al Embajador de Francia en Malabo

La semana ha comenzado en la oficina de la Primera Dama de la Nación con la audiencia que ha concedido al Embajador de Francia en Malabo, Oliver Brochenin.

En sus conversaciones, el diplomático ha transmitido a Doña Constancia Mangue de Obiang, las condolencias del pueblo francés por la muerte de su querida madre, Cándida Okomo Mba Esono, fallecida el 5 de mayo de 2021 en un hospital de París.

Además de homenajear a la Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales por su gran labor social y humanitaria a favor de las capas sociales más vulnerables, Olivier Brochenin ha formulado una invitación a la Primera Dama para que asista a la Cumbre UE - UA, que tendrá lugar en Bruselas, Reino de Bélgica, el próximo mes de febrero.

El Consejero a la Presidencia de la República en el Gabinete de la Primera Dama, Ernesto Valentín Ndong Mba, asistía a la Primera Dama en la audiencia.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Romualdo Ndong
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).