Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 11:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama impulsa los créditos del Proyecto AIMUGE

En breve varias mujeres y asociaciones de nuestro país se beneficiarán de nuevo de los créditos del proyecto AIMUGE. Este viernes, 27 de enero, la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha vuelto a inyectar oxígeno para su materialización.

La Primera Dama de la Nación, S. E. Doña Constancia Mangue de Obiang, ha vuelto a convocar este viernes, 27 de enero de 2023, a los responsables del proyecto Apoyo a las Iniciativas de la Mujer en Guinea Ecuatorial, AIMUGE, en una reunión desarrollada en el Palacio del Pueblo de Malabo, que ha contado  con la presencia de la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana y del economista, Fortunato Ofa Mbo Nchama.

Este encuentro se produce para que la Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales, se informase sobre la segunda edición de los créditos AIMUGE, un proyecto que también incentivará la agricultura de nuestro país para la emancipación económica de la mujer ecuatoguineana.

De esta audiencia se desprende que la primera concesión de estos créditos arroja una suma de 700 millones de Francos CFA, mientras que la segunda aprobación rondaría los 2.000 millones.

Texto: Benjamín Mangué Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).