Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 00:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial despide a los presidentes que han asistido a las cumbres de la UA

Varios mandatarios que han asistido a las dos cumbres de la Unión Africana, desarrolladas en la ciudad de Sipopo, han regresado este domingo a sus respectivos países, siendo despedidos por la pareja presidencial ecuatoguineana.

A primeras horas de la mañana de este domingo, el Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, se han despedido de sus homólogos.

Antes del despegue de cada avión presidencial, el máximo mandatario de la nación y homólogos se han felicitado por la participación y exitoso desarrollo de estos trabajos, llamados a solucionar los problemas de África partiendo de los mismos africanos.

También aguardaban la despedida de los estadistas africanos algunos miembros del Gobierno e integrantes de diferentes delegaciones.

Han sido, entre otros, los presidentes de Chad y Angola quienes han retornado a sus respectivos países.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).