Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 08:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Pareja Presidencial asiste a la misa por el Bautismo del Niño Jesús

La Pareja Presidencial ha asistido, desde el Distrito Urbano Hacienda Marcos Obiang Nguema Nsue, a la misa de este domingo 8 de enero, en el que la Iglesia Católica celebra el bautizo de Nuestro Señor Jesucristo.

La Pareja Presidencial ha llegado esta mañana al Santuario Santa Catalina Laboure, del Distrito Urbano Hacienda Marcos Obiang Nguema Nsue, de Riaba, y ha sido recibida en el umbral del Santuario.

Este día 8 de enero se celebra la festividad de bautizo del Niño Jesús. Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang han compartido la palabra del Señor con los moradores de este distrito.

Félix Ndong, padre celebrante, ha centrado la homilía del Evangelio de Juan, sobre el significado del bautismo en la vida del cristiano católico.

-“El Señor bendice a su pueblo con la paz”, reza el salmo responsorial del primer domingo del tiempo ordinario. El ministro del altar ha elevado plegarias al cielo por la vida de Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo y familia, así como por el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial.

El Padre Félix Ndong también ha agradecido a la Primera Dama de la Nación por idear y financiar la construcción de este Santuario de Santa Catalina Laboure, cuya ceremonia de inauguración tuvo lugar el pasado día 20 de diciembre. Se trata de un centro de espiritualidad y meditación puesto a disposición del pueblo cristiano y administrado por la Archidiócesis de Malabo.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).