Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 20:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FPDGE se ha reunido con el presidente de la Asociación de Prensa Deportiva de Barcelona

junio 08, 2022
Deportes

La Federación de Periodistas Deportivos de Guinea Ecuatorial y la Asociación de Barcelona de Periodistas Deportivos se han reunido por video conferencia el miércoles 8 de junio en la sala de reuniones del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, para acordar varios temas de cooperación relacionadas con las dos instituciones.

Durante el análisis del programa borrador de la reunión por video conferencia, han asistido el Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Guinea Ecuatorial, David Mosuy, su Vicepresidente, José Edu y el Vicepresidente Tercero, Encargado de Comunicación, Mariano Nguema y, desde Barcelona, con quien mantenía el dialogo ha sido el Presidente de la Asociación de Barcelona de Periodistas Deportivos, José Gutiérrez.

En el encuentro de intercambio de informaciones, han hablado sobre la visita que la Asociación de Barcelona de Periodistas Deportivos realizará en escasos meses, para la firma de acuerdos de colaboración y la visita que también la Federación de Periodistas Deportivos de Guinea Ecuatorial realizará en fechas no lejanas a Barcelona.

La reunión ha finalizado con mutuos acuerdos, a fin de que ambas partes estén trabajando juntamente en el campo del deporte, sin descartar la importancia de las formaciones.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).