Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 16:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FEGUIDE organiza un Campus en el Colegio Privado María Cano

La Federación Ecuatoguineana del Deporte Escolar (FEGUIDE) ha organizado este domingo 25 de abril un Campus de un día, para seguir promoviendo lo que es el deporte y conocer las actividades que cada federación están llevando a cabo, con sus adolescentes y jóvenes que componen las diferentes modalidades.

Las actividades comenzaban con un desfile en el Complejo Deportivo de María Cano, donde las diferentes modalidades recorrían el campo con sus respectivos entrenadores, después continuaban con la apertura de las actividades con un saque de honor por el Presidente de la FEGUIDE, Aniceto Ncogo.

Durante las actividades se han disputado varios partidos de fútbol y otras modalidades como patinaje, ajedrez y badminton.

En el fútbol base sub10 los finalistas fueron CANIGE y colegio nacional SEMU, que se impuso por 1-0.

El mejor jugador para los premios de fútbol base sub 10, ha sido Moisés Ndong, del colegio nacional Semu.

El premio como mejor portera fue para Sara Alicia Angie del colegio CANIGE; mejor entrenadora, Dina Efiri Engonga del colegio nacional Semu, equipo FET Fair Play de María Cano.

Como máximo goleador, Miguel Genaro Meseme, del colegio nacional de Semu.

En la modalidad de badmilton el campeón ha sido Benjamín Igor y subcampeón Honorina Pricila Nzang. Para la modalidad de ajedrez, ha ganado Cándida Okomo y subcampeón, Joaquín Edu Tamarite.

Tras conocer las clasificaciones, éstos recibieron varios premios y certificados.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).