La Embajadora de China se despide de la Primera Dama
La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha concedido audiencia el 26 de octubre a Qi Mei, que ha sido Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Popular China ante el Gobierno de Malabo en los últimos tres años.
-"Las relaciones entre Malabo y Beijing siempre están a un alto nivel, dada la importancia y el interés de los dos jefes de Estado, Xi Jinping y Obiang Nguema Mbasogo; una importancia que se hace patente con el apoyo mutuo entre ambas naciones", ha reconocido Qi Mei, luego de resaltar y subrayar los proyectos sociales que ambos países están impulsando en Guinea Ecuatorial.
La impresión más importante que la embajadora se lleva de los ecuatoguineanos es su amistad y su esfuerzo por el desarrollo del país.
El encuentro, que ha contado con la presencia de la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana y el Consejero de la Presidencia de la República en el Gabinete de Primera Dama, Ernesto Valentín Ndong Mba, ha finalizado con un intercambio de presentes entre Mangue de Obiang y la diplomática china.
Texto: Benjamin Mangue
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).