Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 15:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajada en Bruselas fija los objetivos de 2022

diciembre 07, 2021
Noticias

Encabezado por el Embajador en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, el equipo de la Misión Diplomática de Guinea Ecuatorial en la capital belga se ha reunido para definir los objetivos de 2022.

Tras el éxito del Congreso del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) del pasado mes de noviembre, en el que, entre otras cosas, se han determinado las líneas para afrontar las próximas elecciones legislativas y posicionar una vez más al frente del partido al Presidente, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, como líder fundador del partido, el equipo de la Embajada en Bruselas se ha reunido en un intenso encuentro ejecutivo en el que han definido los principales objetivos de 2022 para establecer la hoja de ruta a seguir en línea con las prioridades del Gobierno.

Así, el Embajador Nvono-Ncá ha fijado los objetivos de 2022 y definido los de 2023, priorizando el interés en informar a la colonia guineana sobre los éxitos alcanzados por el Gobierno en esta última legislatura. De esta manera, el diplomático ecuatoguineano ha puesto al frente de todo este crucial trabajo a los profesionales más capacitados en esta materia que tiene en la Misión Diplomática de Bruselas.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Artículo originalhttps://embajada-guinea-ecuatorial.com/objetivos-de-2022/
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).