Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 23:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) y la Comisión Organizadora de la Copa África de Naciones (COCAN) inspeccionan de nuevo los estadios, hoteles, restaurantes y complejos sanitarios para la Copa África de Naciones (CAN 2012).

marzo 29, 2010
Noticias

Una delegación compuesta por miembros de la FIFA e inspectores de la CAF, están en Guinea Ecuatorial desde el pasado miércoles, para examinar el nivel de avance de las obras de construcción de los estadios, hoteles, restaurantes y complejos sanitarios que albergarán a las comisiones y clubes para la CAN 2012.

Esta comisión de inspectores que esta vez está encabezada por el Vicepresidente de la CAF, Seyi Memene, acompañado del Presidente del Comité Organizador del Campeonato Africano de las Naciones de Gabón, Rene Adiaheno, entre otros, visitó Guinea Ecuatorial para inspeccionar las instalaciones que albergarán a la cúpula de la CAN 2012.
 
Esta delegación que fue recibida por los miembros de la COCAN, tiene como objetivo inspeccionar todos los estadios, hoteles, restaurantes y complejos sanitarios seleccionadas en Guinea Ecuatorial, que albergarán a las comisiones y clubes para la CAN 2012.
 
Las inspecciones comenzaron en Malabo a primeras horas de la mañana del pasado viernes, visitando el Estadio de Malabo, Hotel de Federaciones, Estadio la Paz (en reconstrucción), Hotel Hilton, Hospital Regional de Malabo, Policlínico Dr. Loeri Comba y en Sipopo, el Hotel Cinco Estrellas (en construcción) y el Estadio de entrenamientos para la CAN, entre otros.
 
El recorrido culminó en la ciudad de Luba, ubicada a unos 50 kilómetros del centro de la capital guineoecuatoriana, donde se visitaron el Hotel Paraíso Luba, Hotel Náutico (en reconstrucción) Estadio de Luba y el Hospital Regional.
 
Seyi Memene, ha elogiado al pueblo de Guinea Ecuatorial y en particular a la parte insular por el avance de las obras, resaltando que los hoteles y demás entidades, fuera de la fase de construcción, están ya finalizados y bien equipados.
 
Esta misma comisión se dirigirá a la parte continental para vivir de cerca la evolución de las obras que se están llevan a cabo.
 
Texto e Imágenes: Mansueto Loeri.