Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 16:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Comisión Nacional de la CAN 2012 viaja a Gabón

enero 06, 2010
Noticias

Los responsables del campeonato de fútbol que organizan conjuntamente Guinea Ecuatorial y Gabón decidirán las sedes de la inauguración y clausura del mismo.

Los responsables de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol encargada de la Copa África de Naciones 2012, han iniciado un viaje a Gabón para proseguir con los trabajos del campeonato que ambos países organizan conjuntamente.
 
La Comisión Nacional de la Organización de la Copa de Africa de Naciones (COCAN) está dirigida por el presidente de la FEGUIFUT, Bonifacio Manga Obiang, junto con Ruslan Obiang Nsue como vicepresidente, además de por otros miembros.
 
La delegación viaja a Libreville para proseguir con los trabajos iniciados el pasado 20 de diciembre en la ciudad de Malabo, donde los dos países se comprometieron a mantener una estrecha colaboración para la buena organización del evento. En esta segunda reunión se espera que se acuerde, entre otras cosas, las sedes en las que tendrán lugar la ceremonia de apertura y clausura del campeonato.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.