Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 20:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Jura del nuevo Director General Adjunto del Gabinete Civil de la Presidencia

El nuevo Director General Adjunto del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Encargado de Asuntos Económicos, Juan Antonio Obiang Avoro, ha jurado su cargo este miércoles, 10 de noviembre del 2021, en el Palacio del Pueblo de Malabo.

El Ministro Delegado a la Presidencia de la República en el Departamento de Misiones, Job Obiang Esono Ayingono, ha presidido esta ceremonia oficial en representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

La cita se ha desarrollado en la Sala de Embajadores en presencia del Secretario de Estado en el Departamento de Misiones, Salvador Ndong Nsue Mangue, el Secretario General, Ángel José Ntutumu Esono Bindang, directores generales y asimilados, así como personal de la Jefatura del Estado.

-“La nueva responsabilidad que acabas de adquirir es el resultado del trabajo que has realizado en los últimos años”, dijo Job Obiang Esono en sus orientaciones al nuevo Director General Adjunto, a quien ha deseado suerte y mucho éxito.

-“Asumo con gran responsabilidad y satisfacción este cargo”, decía el nuevo Director General Adjunto cuando expresaba su gratitud al Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y a la Primera Dama de la Nación. Finalmente, ha prometido trabajar con rigor para mejorar los servicios que le han confiado.

Juan Antonio Obiang Avoro fue nombrado Director General Adjunto de Gabinete Civil, Encargado de Asuntos Económicos, mediante el Decreto de la Presidencia de la República número 130­­­­­­­­­, de fecha 3 de noviembre del presente año 2021.

Texto: María Jesús NsangFotos: Miguel Ángel Andjimi(Equipo Prensa Presidencial)Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).