Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 17:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Invitación para Victor Mooney

diciembre 11, 2015
Noticias Gente GE

El remero que se ha hecho famoso en todo el mundo por cruzar el Atlántico en su embarcación “El Espíritu de Malabo”, ha recibido una invitación personal del Jefe de Estado para viajar a Guinea Ecuatorial. El Embajador Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba, le entregó la misiva.

Anatolio Ndong Mba, Representante Permanente de Guinea Ecuatorial en la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, entregó una carta de invitación del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, al famoso remero Victor Mooney, en la cual le invita a viajar a Guinea Ecuatorial.

La invitación viene después de la hazaña realizada por Mooney, quien ha cruzado en solitario el Océano Atlántico remando en su pequeña embarcación “El Espíritu de Malabo” para recaudar fondos destinados a la lucha contra el VIH/SIDA. Mooney comenzó su travesía para cruzar el Océano Atlántico, remando en solitario. Salió el 19 de febrero de 2014 de las Islas Canarias (España) y finalizó su periplo la semana pasada en Nueva York, culminando así su aventura. La proeza de Mooney ha recibido, en todo momento, el impulso y el apoyo del Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial.

Fuente: GC Media, Lisa Samuels 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).