Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 13:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Intervención del Secretario General del PDGE

noviembre 30, 2022
Presidencia

El Director Nacional Adjunto de la Campaña del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro en su intervención habló sobre el reconocimiento del candidato del PDGE por su labor al frente del país.

En su intervención dijo que el PDGE está convencido que el camino emprendido debe continuar sin interrupción.

De forma resumida ha informado el programa de oferta electoral del PDGE, un balance positivo según Osa Osa Ecoro, por el trabajo realizado y liderado por el Presidente en el poder S.E. Obiang Nguema Mbasogo en un clima de paz y de sosiego.

El PDGE ha sido el elemento que ha sabido adoptar planes y programas políticos y también ha promovido la igualdad de todos y ha garantizado un futuro próspero a la futura generación.

La aceptación del candidato del PDGE es por su liderazgo y sus planes políticos y económicos, que han situado a Guinea Ecuatorial en el contexto internacional.

El Director Adjunto Nacional de la Campaña del PDGE también recordó el pasado de triste memoria donde el país estaba secuestrado por la opresión dictatorial, durante más de tres décadas al frente del país, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha dotado al país de infraestructuras, de centros de salud, ha promocionado la igualdad de género, los derechos de los niños y también las políticas diseñadas por el PDGE han garantizado la paz en todo el ámbito nacional y demás acciones. Un programa de desarrollo en el sector urbano.

Concluyó apelando a la militancia que votar a favor del Candidato del PDGE es votar por el camino conocido, es votar por la paz y la estabilidad política y social del país.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWI) 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).