Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 01:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Intervención del presidente del Consejo Distrital de Bata en el VII Congreso del PDGE

noviembre 22, 2021
CongresoPDGE
Ver la galería

En representación de todas las estructuras del PDGE de Bata y de la militancia del partido, el presidente del Consejo Distrital de Bata ha intervenido en el VII Congreso, como órgano supremo del partido, en nombre y representación de todas las estructuras de Bata, y ha dirigido palabras de bienvenida, tanto al Presidente Fundador, como a todos los congresistas, reafirmando que Bata está abierta a brindar su hospitalidad.

En su intervención puntualizó que es idónea la celebración de este congreso porque temas importantes que afectan al país deben ser tratados, “ya que no esperamos a nadie de fuera para hacerlo, pues el país tiene suficiente capacidad para hacerlo, desde la ascensión del Obiang Nguema Mbasogo al poder”.

 

También felicitó a todos los que han contribuido en la organización de este congreso.

 

Otra de las intervenciones durante la sesión inaugural ha sido la de la Madrina del PDGE, quien afirmó que el partido defiende ideales bíblicos, como “Hacer el bien y evitar el mal” y comparó al partido con un manantial en el que, si se agota el agua, no hay peces.

 

En otro momento de su intervención, presentó algunas de las necesidades de las mujeres del país, y añadió que los militantes del partido deben ser solidarios con los demás, actuando de acuerdo a sus ideales, que concuerdan con los ideales bíblicos.

 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).