Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 13:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Intensa actividad en la oficina de la Primera Dama

Este 15 de marzo, ha estado marcado por una intensa actividad en la oficina de la Primera Dama de la Nación. Doña Constancia Mangue de Obiang ha recibido a dos embajadores de países amigos con residencia en Malabo y al Secretario General de la Iglesia Reformada Presbiteriana.

La Primera Dama de la Nación, en su calidad de Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales, ha recibido en primer lugar a Nolufefe Marilyn Dwambo, Embajadora de Sudáfrica en Guinea Ecuatorial, con quien ha abordado temas sanitarios y educativos, entre otros, de capital importancia bilateral.

-"Hemos tratado varios asuntos con la Primera Dama, sobre todo el empoderamiento de la mujer; también hemos intercambiado ideas y experiencias en educación, sanidad y el cuidado y el cuidado de los huérfanos", ha dicho la diplomática del país de Nelson Mandela.

Momentos después, Mangue de Obiang recibía al Embajador de Turquía en Malabo, Adnan Kececi, en un encuentro en el que el turismo ha sido el tema central.

-"Hemos tratado de robustecer las relaciones que unen a nuestros dos países. Turquía puede apoyar para florecer la agricultura de Guinea Ecuatorial", ha indicado el embajador del país euroasiático.

Finalmente, la Peregrina de Honor recibía al reverendo Manuel Nzo Asumu Alu, Secretario General de la Iglesia Reformada Presbiteriana de Guinea Ecuatorial, para fortalecer las relaciones Iglesia - Estado.

Estas tres audiencias, han transcurrido en presencia del Consejero de la Presidencia de la República en el Gabinete de la Primera Dama de la Nación, Ernesto Valentín Ndong Mba.

Texto: Benjamín Mangué Micha
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).