Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 05:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Inauguración del Torneo de la zona 4.3 en el Hotel Bisila Palace

Guinea Ecuatorial, alberga del 20 al 28 de enero, el Torneo Regional de la Zona 4.3, donde participan las selecciones de Burundi, Camerún, Chad, Centroáfrica, República Democrática del Congo, Gabón, Guinea Ecuatorial y Santo Tomé y Príncipe.

La apertura del Torneo se ha desarrollado en el Hotel Bisila Palace, con las intervenciones del Presidente de la Zona 4.3, de los presidentes de las federaciones de Camerún, Burundi y Chad; finalmente de una representante del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, en representación del Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial.

La Federación Nacional de Ajedrez de Guinea Ecuatorial (FENAGE) hace de esta edición una auténtica fiesta deportiva, contando con el asesoramiento y coordinación de la FIDE y de la Conferencia Africana de Ajedrez.

El torneo es individual y los jugadores se agrupan en dos grupos sin distinción de países, el ganador es el que se llevará el torneo. Este evento ha movilizado muchas personas, entre jugadores, entrenadores, presidentes de las federaciones, oficiales de las delegaciones e invitados especiales de la FIDE y la CAE.

El próximo 28 conoceremos el ganador del Torneo de la Zona 4.3

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPWIGE)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).