Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 06:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Impresionante Desfile Militar del Día de la Independencia

El Paseo Marítimo de Malabo ha sido el escenario del desfile militar y popular, con motivo de la celebración del medio siglo de vida independiente de la República de Guinea Ecuatorial.

La jornada ha comenzado con el izado de la bandera nacional, seguido de la parada militar en la que participaron diferentes cuerpos castrenses de las fuerzas terrestres, policía nacional, marina, fuerzas aéreas, y militares del Ejército de Francia, España, Gabón, Chad, Santo Tomé y Príncipe, Congo y el ejército nacional con todos sus componentes de las fuerzas armadas y su artillería pesada.

Las exhibiciones aeronáuticas han sido efectuadas por aviones de combate y las acrobacias realizadas por aviones de las fuerzas aéreas han dibujado en el aire una impresionante bandera nacional.  

Los carros blindados y los paracaidistas que han amerizado en el Atlántico, en coordinación con la marina nacional, ha protagonizado otras de las exhibiciones. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).