Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial participará en el Cuarto Congreso y Exposición Africanos de Petróleo

enero 04, 2010
Noticias

El evento que reunirá a los principales productores se celebrará en marzo en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo.

La República del Congo será el país que acogerá en este año el Cuarto Congreso y Exposición Africanos de Petróleo, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en la capital, Kinshasa. Dieciséis países con producción petrolífera se darán cita en este importante evento, tal y como anunció recientemente la organización del mismo.
 
El Congreso está organizado por la Asociación de los productores de petróleo africano (APPA), el ministerio congolés de Hidrocarburos y AME Trade Ltd. Se espera la asistencia de representantes de países de todo el mundo interesados en la producción de las reservas de los países productores del continente africano miembros de la APPA: Argelia, Angola, Benin, Camerún, República del Congo, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Egipto, Gabón, Libia, Mauritania, Nigeria, Sudáfrica, Chad, Sudán y, por supuesto, Guinea Ecuatorial.

Durante los tres días de duración del congreso se llevarán a cabo diferentes actividades como conferencias, exposiciones, demostraciones y distintos encuentros sociales entre participantes y asistentes, con el fin de facilitar las redes de contactos. Se trata de una excelente oportunidad para promocionar el potencial del continente en la explotación, producción, transporte y distribución del petróleo y del gas.