Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 12:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial participa en FITUR

mayo 21, 2021
Gobierno COVID-19

La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en España, encabezada por Miguel Edjang Angue, participa desde el miércoles 20 de mayo en la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR), que fue inaugurada el día 19 por los Reyes de España.

La Embajada de Guinea Ecuatorial en España en colaboración con la empresa Grupo Arpa Médica, liderado por Ignacio Palomo, cuenta con un stand en este evento donde expondrá hasta el domingo 23 de mayo el potencial turístico del país.

-"La Embajada de Guinea Ecuatorial en España ha decidido participar en esta feria, en cuanto que el Presidente de la República ha diseñado un programa de diversificación económica Horizonte 2035, en el que uno de los pilares importantes es el turístico. Por eso, la participación en FITUR nos permite hacer intercambios, captar inversiones, interactuar con los inversores y adquirir experiencia. Quiero agradecer al doctor Palomo y otras empresas que operan en Guinea Ecuatorial por el apoyo que han ofrecido a la embajada para la puesta en marcha del stand", ha resaltado el embajador Miguel Edjang Angue.

El Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana español, José Luis Ábalos Meco, ha visitado el stand que representa a nuestro país, lugar donde ha conversado con el embajador ecuatoguineano, Miguel Edjang Angue sobre temas de interés bilateral.

Durante la entrevista concedida a TVGE, Edjang Angue ha manifestado que el miembro del Gobierno español se ha mostrado dispuesto a apoyar a Guinea Ecuatorial para impulsar su turismo.

Además de la embajada de Guinea Ecuatorial, en el pabellón de África también han participado otras embajadas africanas en España como la de Madagascar, Marruecos o Túnez, entre otras.

Debido a la pandemia, el aforo de la 41º edición de FITUR se ha limitado al 50% por lo que solo podrá recibir 100.000 visitas, en la que participan 55 países de diferentes continentes y unas 5000 empresas, siendo la mayor feria de turismo del mundo.

Texto y fotos: Clarencio Ndong (Agregado de prensa en España) 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).