Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 06:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial no enviará más tropas a la República Centroafricana

marzo 07, 2014
Noticias Gobierno África

El Ministro de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy, en su reunión con los embajadores designados en nuestro país el pasado viernes 28 de febrero, expresó la preocupación del Gobierno de Guinea Ecuatorial por la actual situación de la República Centroafricana, envuelta en un conflicto que se prolonga y ha causado ya miles de víctimas. El ministro, igualmente, expresó que se mantendrán allí las tropas ecuatoguineanas, apoyando a otros contingentes internacionales, sin que por el momento se vaya a ampliar su número.

El pasado día 28 de febrero, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, mantuvo una reunión con el conjunto de los embajadores destacados en Guinea Ecuatorial, para analizar la situación de violencia e inseguridad que se sigue viviendo en la República Centroafricana, donde nuestro país mantiene un contingente militar de apoyo a las tropas internacionales desplegadas en la zona.

El ministro, además de mostrar la preocupación del Ejecutivo ecuatoguineano por la situación, también expresó que el Gobierno mantendrá y apoyará al actual contingente desplegado en el país, sin enviar nuevos efectivos por el momento.

Debido a un error en la transcripción de la grabación realizada al ministro, se publicó erróneamente que el Gobierno enviaría nuevas tropas a la República Centroafricana.

www.guineaecuatorialpress.com , página web oficial del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, desea realizar esta importante aclaración.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).