Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 03:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial asiste a la 24 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo

diciembre 02, 2021
Noticias
Ver la galería

Más de 500 participantes que representan a los 159 países miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT), pertenecientes tanto a organismos internacionales como al sector privado, se reúnen del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Madrid, capital de España, en la vigésima cuarta reunión de la institución.

El martes día 30 se daba el pistoletazo de apertura de los trabajos de esta reunión multilateral, a cargo de los secretarios generales de las Naciones Unidas y la OMT Antonio Gutiérrez y Zurab Pololikashvili.

En diferentes reuniones, los congresistas desglosaran el abanico de los temas cuya atención se centra en la construcción para el futuro del sector, mediante la innovación, la educación, etc. Se abordaron temas específicos como el turismo para el desarrollo rural, y se han lanzado iniciativas como el futuro digital para las pequeñas y medianas empresas turísticas.

Durante el encuentro, se escuchará también el informe anual de los trabajos de la organización, a cargo de su secretario general, y se conocerá a los ganadores de la primera edición de la iniciativa “Mejores pueblos turísticos de la OMT”.

La Embajada ecuatoguineana en España asiste a esta reunión de alto nivel a través del consejero de esta misión diplomática, Domingo Edu Andeme, que estará presente en estos días de intensos trabajos.

Recordar que Madrid se convirtió, a última hora, en la sede de esta reunión, tras la renuncia de Marruecos –que iba a ser el país organizador- debido a la crisis sanitaria de la COVID 19.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en España
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).