Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 17:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guillermina Mekuy, ganadora en los premios internacionales Women in Africa 2020

junio 30, 2020
Noticias Gente GE

Guillermina Mekuy ha resultado ganadora en los premios 2020 WIA 54, representando a Guinea Ecuatorial, en donde se han presentado más de 3.800 candidaturas procedentes de mujeres de distintos sectores empresariales, universitarios y políticos.

Guillermina Mekuy empresaria, escritora, mujer comprometida con distintas acciones sociales y exministra de Cultura y Turismo del Gobierno de Guinea Ecuatorial. Ha desarrollado cargos públicos y privados del más alto nivel. En la actualidad es presidenta de un grupo empresarial referente en el mundo cultural, con una agencia de comunicación y marketing que presta sus servicios a distintos organismos. En las próximas semanas prevé el lanzamiento internacional de su marca de cosméticos, Clementyne Cosmetics.

En el mes de septiembre de 2020, en una gala retransmitida por la cadena internacional TV5 Monde que reunirá a las principales ganadoras en Marrakech, se seleccionarán las candidaturas finales escogidas así como las nueve mujeres revelaciones. En la ceremonia acudirán empresarias de distintos sectores y se establecerán distintas sinergias con el objetivo de potenciar el liderazgo empresarial africano de forma internacional.

Sin duda, la experiencia y metas conseguidas por Guillermina Mekuy, han culminado en la consecución del premio de WIA 2020.

Texto y fotos: David García, Director de Comunicación del Centro de Ginecología y Fertilidad de Oyala
Envío: Sarilusi Tarifa King(DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).