Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 22:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Grecia explora formas de fortalecer la cooperación con África

enero 24, 2023
África

Grecia tiene la intención de fortalecer su cooperación con África. Una delegación oficial, encabezada por el Ministro de Relaciones Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, visitó la sede del Grupo del Banco Africano de Desarrollo, para beneficiarse de su experiencia y su conocimiento del continente.

El Ministro, Jefe de Delegación, expresó el deseo de conocer más sobre las actividades y operaciones del Banco, así como su funcionamiento y sus mecanismos de intervención.

Además de su conocimiento de los mercados y las oportunidades de inversión en África, el Grupo del Banco tiene una influencia significativa en la movilización de recursos a tasas preferenciales.

Temas de seguridad, narcotráfico, migración, gobernanza de los recursos y también la delegación quiso saber más sobre todo lo que el Banco está haciendo para responder a los desafíos y problemas que enfrenta el continente africano hoy.

Al final de su visita, el Ministro Nikos Dendias agradeció al Banco por esta oportunidad de discusión y la calidad de los intercambios.

Texto:Anatalon Okue

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).