Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 05:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gran recibimiento de la afición al Nzalang en Bata

enero 16, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

Los chicos del combinado nacional de fútbol llegaron el miércoles 14 de enero a la capital de Litoral, a bordo de un vuelo especial de la compañía Ceiba Intercontinental, junto con el entrenador Esteban Becker. El sábado 17 el equipo se enfrenta contra Congo Brazzaville en el partido de inauguración de la CAN 2015.

A bordo de uno de los flamantes aparatos de la flota de la compañía nacional Ceiba, los jugadores del Nzalang llegaron a Bata el miércoles 14 de enero, para participar en el primer partido de la Copa de África de Naciones (CAN 2015), que tendrá lugar el sábado 17, tras la inauguración del campeonato.

Los jugadores, que estaban acompañados por su entrenador, Esteban Becker, fueron recibidos por el Delegado Regional de Juventud y Deportes y el secretario general de la FEGUIFUT (Federación Ecuatoguineana de Fútbol), entre otros. Pero además, los futbolistas recibieron la cálida bienvenida de cientos de aficionados que acudieron al aeropuerto para reportarles una gran acogida.

Tras su llegada, fueron trasladados a la bella ciudad de Mbini, donde también fueron recibidos por las autoridades, y donde permanecerán concentrados.

Texto y fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).