Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 13:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gran Desfile Militar y Popular

En un ambiente de máxima alegría y entusiasmo ha comenzado el Gran Desfile Militar y Popular que está teniendo lugar en el Paseo Marítimo de Malabo, para festejar el 50º Aniversario de la Independencia.

Según el programa establecido, el Presidente de la República ha pasado revista a la Fuerzas Armadas y se ha instalado en la Tribuna de Honor, dando inicio a los actos de celebración que comienzan con el desfile de las Fuerzas Armadas.

A continuación, tendrá lugar el desfile popular que empezará con los funcionarios públicos afectos a todos los departamentos ministeriales; los centros educativos; las federaciones deportivas; la administración periférica, que desfilará en bloques por provincias; los partidos políticos; las Organizaciones No Gubernamentales; las colonias extranjeras; las entidades autónomas y empresas de participación del Estado y, para finalizar, el sector empresarial privado.

Sobre las 14.00 h. se prevé que finalice el desfile y seguidamente tendrá lugar un almuerzo oficial ofrecido por Sus Excelencias, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang.

Texto y fotos: Dirección General GPWIGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).