Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 09:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gira del Consejo Distrital del PDGE de Evinayong para la conquista de votos a favor del Candidato Obiang Nguema Mbasogo

noviembre 30, 2022
Presidencia
Ver la galería

Esta comitiva está liderada por Emilio Moyo Avoro, coordinador de la Campaña Electoral del PDGE en Evinayong para las elecciones presidenciales, senatoriales, legislativas y municipales 2022.

Después del caluroso recibimiento al Candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial a la Presidencia, Obiang Nguema Mbasogo, en compañía del Director Nacional de Campaña y Adjunto Primero, Teodoro Nguema Obiang Mangue y de Jerónimo Osa Osa Ecoro, a su paso por la capital de Centro Sur, Evinayong, el pasado lunes 7 de noviembre, el consejo distrital emprendió la gira de presentación de la oferta electoral ideada por Obiang Nguema Mbasogo para los comicios electorales del 20N.

Los poblados de Abogo Osú, Eñeng y el distrito urbano de Ebolowa, todos pertenecientes a la zona geopolítica de la Zona E, fueron las primeras paradas escogidas por el consejo electoral para presentar el mensaje del Candidato.

Sin tregua, durante la segunda jornada la comisión recorrió los poblados de Leng, Micaosi, Dumasi, Anvang Osi y Ava Nnam.

Durante este recorrido, el consejo distrital, además de vender a su militancia la oferta electoral de Obiang Nguema Mbasogo, también ha presidido las reinserciones de ciertos ciudadanos en las filas del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

La respuesta en todos los pueblos ya recorridos hasta la fecha ha sido aceptable; por lo que la militancia asegura que el próximo 20 de noviembre activarán la ecuación de oro en las urnas para confiar los destinos históricos de nuestro país durante los próximos siete años en las manos de Obiang Nguema Mbasogo.

Esta comisión está integrada por Emilio Moyo Avoro y sus adjuntos primero, segundo y tercero, Norberto Bartolomé Monsuy y Luís Mansogo Alo, Metodio Mbasogo, respectivamente.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).