Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 00:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

GEPETROL DONA 200 MILLONES PARA LOS TRABAJOS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

marzo 21, 2020
Noticias Gobierno COVID-19

El Director General de la Empresa Nacional de Petróleos de Guinea Ecuatorial, Antonio Oburu Ondó, convocó una reunión virtual en la mañana del viernes 20 marzo y se dirigió mediante teleconferencia a los empleados de GEPETROL para informar sobre la donación de 200 millones que el presidente del consejo de administración había aprobado para el Ministerio de Sanidad y así ayudar a los esfuerzos de prevención que está realizando el Gobierno contra el COVID-19.

Por otra parte, en la reunión se ha revelado el contenido de la Resolución 303/2020 de fecha 19/03/2020, por la que se adoptan medidas para prevenir el coronavirus, en línea con las disposiciones del Gobierno.

Oburu Ondó informó a los empleados que estas disposiciones habían sido adoptadas para la prevención del contagio, y para salvaguardar la salud de los empleados de GEPETROL.

También hizo mención a las medidas tomadas respecto a la asistencia al trabajo, al transporte del personal y al control de asistencia, al procedimiento de entrada en el recinto, al acceso a la recepción, a la toma de los ascensores y escaleras, al restaurante, baños y otras zonas, así como respecto a los hábitos de higiene, a los hábitos preventivos, a las enfermedades, a las reuniones y a la tecnología como herramienta de uso masivo para evitar, siempre que se pueda, los encuentros físicos.

Con el uso masivo y regular de herramientas tecnológicas, GEPETROL pretende sensibilizar a la comunidad de empresas con el fin de que vayan preparándose a asumir el teletrabajo como método para evitar el paro de la actividad empresarial.

El director general concluyó su telecomparecencia informando a los empleados que la Dirección General adoptará una tolerancia cero al incumplimiento de las mencionadas medidas, al tratarse de vidas humanas.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).