Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 08:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gala de clausura del campus homenaje a Eric Mousambani

abril 17, 2022
Deportes

En el Hotel Bisila Palace se ha desarrollado en la noche de este sábado 16 de abril, la clausura del campus homenaje a Eric Mousambani, con varios discursos de personalidades, actuaciones de artistas nacionales y proyecciones de la historia de Eric Mousambani.

El acto comenzaba con la presentaciónde la Junta Ejecutiva y el equipo técnico de la FENA,  a los padres de los 400 niños, jóvenes y adolescentes que participaron en el campus, después se escuchaba el discurso del Presidente de la FENA, Antonio Andomo Andomo, quien ha agradecido a todos los que han colaborado para que este campus se lleve a cabo, manifestando también que ha sido totalmente exitoso y que durante esta semana los participantes han aprendido todas las técnicas en el campus.

Por otra parte, ha dicho que nuestra idea es que sigamos organizando este tipo de actividades, ya que hemos visto a niños con talento.

Finalmente ha hablado con los tutores para que sus chicos puedan integrarse en los diferentes clubes oficiales de nuestra federación y que sigan participando en los futuros campus.

La FENA presume por haber conseguido los futuros Eric Moussambani, que cree que trabajaran fuertemente con ellos para ser futuros nadadores.

La ceremonia finalizaba con una recepción ofrecido a los asistentes.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).