Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 20:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Fin del Seminario de la Prensa Deportiva en Bata

diciembre 19, 2021
Deportes
Ver la galería

Ha finalizado en Bata el Seminario de Capacitación y Actualización a la Prensa Deportiva, que se desarrollaba en esta parte del país del 15 al 18 de los corrientes.

El acto de la clausura ha sido presidido por el Delegado de Gobierno de Bata, Antonio Nsue Info Oye, en nombre y representación del Gobernador de Litoral. También ha estado presente el Delegado Regional de Información, Prensa y Radio.

La moción de agradecimiento de los seminaristas y el informe técnico presentando por el Vice Presidente Tercero de la FPDGE, Mariano Nguema Esono, han ocupado los primeros momentos del acto, para luego escuchar las palabras del presidente de la prensa deportiva, David Monsuy, quien ha distribuido los calendarios de la CAN, y ha informado que todas las condiciones ya han sido aseguradas para que nuestros periodistas trabajen en mejores condiciones durante la competición.

El Delegado de Gobierno de Bata, tras felicitar al presidente de la federación, ha deseado feliz retorno a los participantes.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).