Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 19:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Felicitación al Presidente de la República por el 3 de Agosto

agosto 03, 2022
Presidencia

El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido mensajes de felicitación del Embajador en Bruselas, Carmelo Nvono Ncá; el Embajador en los Estados Unidos de América, Miguel Ntutumu Evuna-Andeme, y el Embajador Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas en Nueva York, Anatolio Ndong Mba, con motivo de la celebración del Golpe de Libertad, el día 3 de Agosto. Adjuntamos el contenido completo a esta noticia.

El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido mensajes de felicitación del Embajador en Bruselas, Carmelo Nvono Ncá; el Embajador en los Estados Unidos de América, Miguel Ntutumu Evuna-Andeme, y el Embajador Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas en Nueva York, Anatolio Ndong Mba, con motivo de la celebración del Golpe de Libertad, el día 3 de Agosto.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).