Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 13:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Exposición del fotógrafo Aquiles Mensa

marzo 23, 2022
Cultura
Ver la galería

El Centro Cultural de España en Malabo inaugura la exposición “Nuestra Realidad”, del fotógrafo Aquiles Mensa.

Desde el 22 de marzo y hasta el 22 de junio de 2022 podrá visitarse la exposición “Nuestra Realidad”, del artista Aquiles Mensa, en el Centro Cultural de España en Malabo. Esta colección fotográfica fue inaugurada este martes, 22 de marzo, por el Embajador de España en Guinea Ecuatorial y el Viceministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal en un acto concurrido, donde el artista compartió con el público malabeño el proceso artístico que le inspiró en la producción de sus obras y explicó a la audiencia los rasgos principales de las fotografías expuestas.

Aquiles Mensa Site, SAM, natural de Rebola, lleva años fotografiando su entorno. A través de sus fotografías busca abrir espacios de conversación con el público para tratar problemáticas sociales, como el acceso a los recursos hídricos y su accesibilidad, haciendo énfasis en los derechos de la infancia y de los grupos sociales en situación de vulnerabilidad.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).