Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 11:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Excelente organización del desfile de investidura presidencial

Las autoridades civiles y militares elogian la excelente organización del desfile militar, una iniciativa de S.E. Nguema OBiang Mangue. Lo han hecho este jueves, 8 de diciembre, durante el acto de investidura del reelegido Presidente Obiang Nguema Mbasogo, en el Paseo Marítimo de Malabo.

El pasado 28 de noviembre, el Vicepresidente de la República instruyó a los responsable del Cuerpo Castrense a organizar un desfile con ocasión del juramento del Jefe de Estado; idea apreciada por el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, y también por otras personalidades, puesto que la excelente organización de este desfile militar ha marcado un antes y un después en las celebraciones de esta índole.

Esta es la vez primera que Guinea Ecuatorial organiza un acto de investidura, incluyendo un desfile de carácter castrense. Y para garantizar su éxito, el Encargado de Defensa y Seguridad, como propulsor de esta visión, supervisaba presencialmente los ensayos.

Se trata de un desfile de una división compuesta por tres brigadas: Fuerzas Terrestres, Navales, Aéreas y la de los Cuerpos de Seguridad del Estado, así como las Fuerzas Especiales, sin descartar las unidades motorizadas y carros blindados de las Fuerzas Terrestres, Policía Nacional, Bomberos e Intervención Rápida, para aniquilar las fuerzas vivas del enemigo.

El deseo del General de División de las Fuerzas Armadas, S.E. Nguema Obiang Mangue, era que Defensa y Seguridad destacaran en los festejos de la investidura del Presidente Obiang Nguema Mbasogo; un deseo que se ha convertido en una realidad, gracias a la madurez, elegancia y efectividad demostrada por el ejército ecuatoguineano; lo cual patentiza una vez más la capacidad creativa y organizativa del máximo responsable de las carteras de Defensa y Seguridad.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).