Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 08:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de premios a los tres ganadores del concurso de lectura del COGE

Son dos estudiantes del centro Claret de Luba, Ana María Riquechi y Eulalia Onguene, que han quedado en primera y segunda posición, mientras que Emanuel, del centro privado Maestro Carlos Asu, terminó en la tercera posición.

La gala de clausura del concurso de lectura ha tenido lugar en el Hotel Colinas de Malabo, el sábado 30 de abril, en presencia de padres y tutores de los estudiantes clasificados y del presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, Alejandro Martin Owono Evuna,

 

Esta primera edición de concurso de lectura, que venía organizando el Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) en algunos centros de la Región Insular, ha concluido con la entrega de premios a los ganadores y entrega de libros a los demás concursante. Estos estudiantes después de clasificarse en la primera ronda del concurso, que consistía en seleccionar a los mejores lectores, competían después en una segunda fase del concurso de cesta y punto.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).