Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 22:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de material sanitario en el Centro de Salud María Rafols de Bata

septiembre 18, 2009
Noticias

La Secretaria de Estado encargada de Asistencia y Coordinación Hospitalaria, María del Carmen Andeme, ha presidido este acto.

El Material entregado al centro de salud ha sido donado por el Centro de Referencia para el Control de Endemias en Guinea Ecuatorial (CRCE), un programa de cooperación científico-técnica en salud, creado entre los gobiernos de España y de Guinea Ecuatorial.
 
Maria del Carmen Andeme, Secretaria de Estado encargada de asistencia y coordinación hospitalaria, presidió el acto que se celebró en las mismas dependencias del centro María Rafols de Bata, al cual asistió también el Cónsul General de España, Pedro Aróstegui. La donación comprende material informático, accesorios auxiliares, tratamientos antivirales y material para realizar análisis del Sida, etc.
 
El CRCE es un proyecto dependiente del Centro Nacional de Medicina Tropical perteneciente al Instituto de Salud Carlos III, así como de la Fundación para la Cooperación y Salud Internacional del Sistema Nacional de Salud de España así como el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de la República de Guinea Ecuatorial.