Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 12:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Enlace matrimonial de una hija de S.E. Obiang Nguema Mbasogo

diciembre 23, 2022
Presidencia
Ver la galería

La Pareja Presidencial, Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, han asistido este viernes, 23 de diciembre, al enlace matrimonial civil de José Felipe Makina Ondo y Juana Judith Mikue Obiang Lima.

Familiares y amigos se han dado cita este viernes 23 de diciembre de 2022 en la localidad de Sipopo, para asistir al enlace matrimonial civil de José Felipe Makina Ondo y Juana Judith Mikue Obiang Lima, una de las hijas de Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, en presencia de la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang.

El acto comenzaba con la llegada de los novios: primero el novio acompañado de su madre y luego la novia, del brazo de su padre, el Jefe de Estado y Gobierno, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo; todos ellos muy felices.

En la ciudad de Sipopo, situada en el Municipio de Rebola, el Magistrado Juez de Primera Instancia e Instrucción, José Diosdado Esono Bakale, ha presido el enlace, asistido por la secretaria de esta institución.

Amparándose en varios artículos e incisos del Código Civil Nacional, ha explicado a los jóvenes que se casaban los conceptos de respeto mutuo, fidelidad, compromiso y demás normas de convivencia matrimonial de obligado cumplimiento.

También les ha explicado el significad de matrimonio bajo el régimen de sociedad de bienes gananciales mutuos.

José Felipe Makina Ondo y Juana Judith Mikue Obiang Lima han confirmado ante la autoridad judicial, padres, familiares y amigos su propósito de contraer matrimonio civil hasta que la muerte les separe. Alianza que han sellado con la imposición de anillos y el intercambio simbólico de los bienes. Lo que ha dado paso a la firma del acta o certificado de matrimonio, que les ha sido entregado posteriormente por José Diosdado Esono Bakale.

Los aplausos y ovaciones de los asistentes han acompañado el tradicional beso de los novios, dado con mucha pasión y ternura, lo que ha provocado lágrimas a muchos.

Con la sesión de fotos y un cóctel ofrecido por la pareja recién casada, se ha dado por acabado este acto, siendo ya media tarde de la antevíspera de la Nochebuena.

 

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).