Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 18:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro de empresarios brasileños y ecuatoguineanos en Malabo

julio 06, 2010
Noticias

Apenas había amanecido en Malabo cuando empresarios brasileños y ecuatoguineanos se reunieron en el Centro de Conferencias de Banapá para escuchar propuestas comunes. Éste ha sido uno de los actos incluidos en el programa oficial de la visita de la delegación brasileña, encabezada por el Presidente Lula da Silva a Guinea Ecuatorial.

El encuentro reunió a empresarios de Guinea Ecuatorial con colegas de Brasil que presentaron algunas de sus propuestas e intercambiaron información y experiencias.
 
En primer lugar, se dirigió al público un representante del sector agrícola de Brasil, quien explicó las numerosas posibilidades de inversión en este sector para empresarios de países africanos, e informó de que los empresarios brasileños poseen experiencia y tecnología en este sector, con la ventaja de que el país además cuenta con unas condiciones climáticas muy parecidas.
 
En segundo lugar habló uno de los responsables de una firma brasileña que trabaja en Guinea Ecuatorial desde hace varios años. Este empresario informó a sus compatriotas sobre la experiencia de trabajar en este país, comentando la satisfacción de la empresa por la gran oportunidad de proyectos existentes en un estado al que calificó como uno de los más desarrollados y estables del continente africano en la actualidad.
 
Los empresarios ecuatoguineanos agradecieron la presencia y la información ofrecida por sus colegas brasileños, y recordaron la necesidad actual de desarrollo de la empresa del país, a través de asociaciones, inversiones y de la transferencia de tecnología.
 
El presidente de la Cámara de Comercio de Bioco, Gregorio Boca, también agradeció la presencia de los empresarios brasileños en esta sesión.
 
Fotografías y Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial