Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 15:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Viceprimer Ministro Primero se reúne con el Embajador de Marruecos

junio 30, 2010
Noticias Gobierno

La audiencia sirvió para tratar el reforzamiento de las relaciones de ambos países en el sector económico.

El Viceprimer Ministro Primero, Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Mohete concedió audiencia el martes 29, en la sede de la Presidencia del Gobierno, al Embajador de Marruecos acreditado en Guinea Ecuatorial, Jilali Hilal.
 
El  diálogo en este encuentro se ha centrado en el  fortalecimiento de las relación bilaterales en el sector económico ya que  en el sector político Guinea Ecuatorial y Marruecos mantienen excelentes vínculos diplomáticos y políticos.
 
En el transcurso de la audiencia el Embajador marroquí estuvo acompañado por el Consejero y Agregado de Negocios de la embajada marroquí, Mustapha Sadiq. Durante el encuentro, el embajador también presentó al Viceprimer Ministro Primero un proyecto de visita a Marruecos que fue muy inmediatamente aceptado.
 
En el último año, tras la visita del Rey de Marruecos a Guinea Ecuatorial, las relaciones entre ambos países han avanzado significativamente. Numerosas empresas marroquíes operan en la actualidad en Guinea Ecuatorial, y hace pocas semanas, el país recibió la visita de un amplio grupo de empresarios de Marruecos que llegaron a Malabo para presentar sus ofertas.  
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)