Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 15:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El sector privado invitado a apoyar la Copa de África de Naciones Guinea Ecuatorial 2012

septiembre 23, 2010
Noticias Gobierno Deportes

En la reunión que el pasado lunes celebró el Secretario de Estado de la Presidencia del Gobierno, encargado del Departamento de Juventud y Deportes, Ruslan Obiang Nsue, con más de cincuenta empresas que operan en la región insular de Bioco, se exhortó a los empresarios a que colaboren con la comisión organizadora de la CAN 2012.

El Secretario de Estado de Juventud y Deportes dijo a los invitados que, “la Copa de África de Naciones es el cuarto acontecimiento deportivo más importantes del mundo, y que, ya que  Guinea Ecuatorial ha tenido la  suerte de ser elegida para que se celebre en su territorio, su organización incumbe a todos los ecuatoguineanos, al igual que a todas las personas físicas y jurídicas residentes en el territorio nacional. Contemplamos con  mucho pesar que gran parte de nuestros ciudadanos ven con mucha indiferencia dicha labor, y la dejan en manos de un grupo de individuos por su responsabilidad en el sector deportivo, y así no podemos conseguir organizar exitosamente la CAN”. Recordó, asimismo, el Secretario de Estado que sólo falta un año y tres meses para el evento.

Este es el segundo llamamiento de la COCAN a la colaboración en dicho evento deportivo. El acto también sirvió para que algunas empresas aprovecharan para presentar sus ofertas a la COCAN.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet).