Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 03:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe a una delegación de observadores de la UA

noviembre 30, 2022
Gobierno
Ver la galería

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido este viernes en la Presidencia del Gobierno de Malabo II, a una delegación de Observadores Internacionales que han sido enviados por la Unión Africana (UA), para vivir de cerca el proceso de los comicios Presidenciales, Legislativos y Municipales del próximo 20 de noviembre.

La delegación de observadores de la UA,se encuentra en nuestro país en misión de observación electoral y está encabezada por el ex presidente de Guinea Bissau, S.E. José Mario Vaz, quien ha señalado:

“Hemos venido a informar al Primer Ministro que la delegación de la Unión Africana se encuentra en Malabo para acompañarles en las elecciones que van a tener lugar el próximo día 20 de noviembre, es decir, este domingo.

Venimos a declarar ante las autoridades de Guinea Ecuatorial que estamos aquí en calidad de observadores; asimismo nos gustaría constatar un ambiente de paz, serenidad y tranquilidad durante el proceso: antes y después de las elecciones. Realmente queremos que todo salga bien y que Guinea Ecuatorial continúe disfrutando de esta paz que conoce”.

Asistido del titular de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono Angue, el Encargado de la Coordinación Administrativa, ha ofrecido a la delegación un breve relato histórico del desarrollo socio-político y económico nacionales emprendidos por el Presidente de la República desde su llegada al poder.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).