Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 28 enero, 12:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de Níger recibe a Francisco Pascual Obama Asue

noviembre 29, 2022
Gobierno
Ver la galería

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, ha sido recibido en audiencia esta mañana por el Presidente de la República de Níger, S.E. Mohamed Bazoum.

El Palacio Presidencial de Niamey ha sido el escenario de esta audiencia, que se ha desarrollado en el marco de la celebración de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana que concluyó en la jornada de ayer. Siendo portador de un mensaje enviado por el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, a su homólogo nigerino, el Primer Ministro ha sido recibido en audiencia por el Jefe de Estado anfitrión, S.E. Mohamed Bazoum.

El Primer Ministro del Gobierno se encuentra en Níger desde el pasado día 24, para asistir a la Cumbre de Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana sobre la Industrialización, la Diversificación Económica y la Zona de Libre Comercio Continental Africana, en nombre y representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).