Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 07:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente condecora a la Embajadora de Turquía

Sebnem Senk, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Turquía acreditada en Malabo, ha sido condecorada por el Jefe de Estado ecuatoguineano, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo con la Medalla de Gran Cruz de la Orden de la Independencia de Guinea Ecuatorial, tras concluir su misión diplomática que ha durado cuatro años.

Ante la atenta mirada del Jefe de la Diplomacia ecuatoguineana, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono Esono Angue, así como otras autoridades del país, bajo la coordinación del Viceministro de la Presidencia de la República, Encargado de Ceremonias y Traducciones, Armando Dougan Champion, el Canciller de las Órdenes Nacionales, Daniel Ncogo Ncogo Eye, se ha encargado de dar lectura al Decreto número 66, por el que el Presidente condecoraba a la diplomática del país euroasiático.

 

Valorando sus servicios, el Presidente de la República ha recomendado a Sebnem Senk seguir defendiendo a Guinea Ecuatorial en sus próximos destinos, y ha expresado su deseo de que la insignia le sirva de recuerdo de nuestro país.

 

Tras recibir varios presentes, la embajadora ha manifestado a la prensa la satisfacción con la que regresa después de haber trabajado como el primer diplomático con rango de embajador que Turquía destaca en Guinea Ecuatorial.

 

Texto: Javier Obama Nsue Nchama

Fotos: Miguel Ángel Mba Ova

(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).