Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 13:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Parlamento Comunitario de la CEMAC se reúne en la Primera Sesión Ordinaria del año 2011

febrero 09, 2011
Noticias

El Presidente del Parlamento Comunitario de la CEMAC, Pierre Ngolo, presidió en Malabo, el pasado lunes día 7 el inicio de los trabajos de la Primera Sesión Ordinaria para el año 2011.

El Presidente del Parlamento de la CEMAC, Pierre Ngolo, presidió el pasado lunes el inicio de los trabajos de la primera sesión ordinaria del parlamento comunitario para el año 2011. Estas sesiones de trabajo se llevarán a cabo en la sede del Parlamento Comunitario, en la ciudad de Malabo, hasta el próximo día 9 de marzo.

El examen del programa establecido en el orden del día de la sesión, así como el reparto de los asuntos de la comisión, han ocupado esta jornada de apertura, que también contó con la presencia de los embajadores de los países presentes en Guinea Ecuatorial, además del Ministro de la Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo y la Alcaldesa de Malabo, Maria Coloma Edjang Mbengono, entre otras personalidades.

El parlamento de la CEMAC se reúne dos veces al año. Durante el primer ciclo de este año los parlamentarios analizaran la puesta en funcionamiento del ejercicio económico de este año. También serán interpelados, durante las sesiones, los presidentes de los órganos superiores de dicha institución. 

El Parlamento Comunitario de la CEMAC integra treinta diputados, cinco electos por cada estado miembro.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)