Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 14:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Palacio de Congresos de Ngolo, listo para el VII Congreso de PDGE

noviembre 20, 2021
CongresoPDGE
Ver la galería

El Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, en la ciudad de Bata, ya está listo para albergar a los miles de congresistas e invitados que asistirán al VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE.

Los actos del Congreso se iniciaron ayer con una reunión del Consejo Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, presidida por el Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo.

El domingo día 21 de noviembre se celebrará una misa de petición de dones y acción de gracias en la Santa Iglesia Catedral de Bata. La misa se desarrollará después de la instalación de los congresistas e invitados oficiales.

El día 22 será el inicio oficial de los actos, con una concentración en el recinto del Palacio de Congreso, y la llegada de los grupos de danzas, de animación, militantes y  simpatizantes. También se prevé la instalación de las delegaciones de congresistas nacionales. A continuación se instalarán los miembros de la Junta Ejecutiva y del Consejo Nacional del PDGE, entre otros dignatarios del partido e invitados especiales. Después se instalarán los vicepresidentes del partido, antes de la llegada del Hermano Militante Presidente Fundador.

La apertura del VII Congreso se llevará a cabo a las doce del mediodía con la entonación del himno del partido, seguida de una introducción protocolaria, el discurso de salutación del Alcalde de Bata y el discurso de bienvenida del Presidente del Consejo Distrital de Bata.

En el día de la apertura se escuchará el informe del Secretario General y el del Primer Ministro sobre el cumplimiento del Programa Político del PDGE, así como las recomendaciones del VI Congreso.

Durante el día 23 noviembre se llevará a cabo un ciclo de conferencias sobre el proceso de democratización, evolución y consolidación del Estado de Derecho y la integración del joven en la sociedad.

La situación económica: debilidades, amenazas, fortalezas, oportunidades y perspectivas; la diversificación económica y rentabilización; y el sistema de protección social, formación y empleo son otras de las conferencias a desarrollar en este VII Congreso.

Fuente: Anatolon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).