Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 10:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El nuevo representante de la OMS presenta sus cartas credenciales

marzo 26, 2010
Noticias Gobierno

El Viceministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Eustaquio Nseng Esono, confirió audiencia este viernes al nuevo representante de la OMS, Abou Beckr Gaye, quien ha presentado sus cartas credenciales como nuevo representante de esta institución en Guinea Ecuatorial.

Durante el encuentro, el Viceministro y el representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) conversaron acerca de diferentes asuntos de interés, entre otros, el programa de las actividades que la institución tiene previsto para Guinea Ecuatorial en los próximos años. Uno de los objetivos principales para el Gobierno y para la OMS es que este programa vaya alineado al objetivo del Ejecutivo ecuatoguineano de cumplir los planes previstos para el plan Horizonte 2020. Eustaquio Nseng Esono, durante su reunión, estuvo acompañado de directores generales de este Departamento.
 
En la reunión también se abordaron temas relativos a la Organización de la celebración de la Sesenta Reunión del Comité Regional de la OMS que se celebrará en Guinea Ecuatorial desde el 30 de agosto al 3 de septiembre de este año. Evento que reunirá a 46 países de África representados por sus Ministros de Sanidad, con más de quinientas delegaciones e invitados que también participarán.
 
 
Texto y Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial