Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Exteriores llega a Beijing

El Ministro de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono Angué, ha llegado este miércoles a Beijing. Durante este viaje oficial, mantendrá encuentros con miembros del Gobierno de S.E. Xi Jinping.

A su llegada a Beijing, Simeón Oyono Esono Angue ha sido recibido por varias personalidades, entre ellas, el Director General para África del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Wu Peng; el Embajador en funciones en China, Germán Ekua Sima Abaga y la representante del país ante el Foro de Macao, Cristina Mangue Abeso.

Antes de abandonar el Aeropuerto Internacional de Beijing, el ministro ha intercambiado impresiones sobre su primer viaje oficial al gigante asiático con el representante de su homólogo chino. Ambos, han mostrado la plena disposición de sus respectivos Gobiernos a seguir fortaleciendo cada vez más las relaciones de amistad y cooperación.

Durante su estancia en Beijing, Oyono Esono Angue se reunirá con miembros del Gobierno de China para abordar temas relevantes de interés bilateral.

En la tarde de este jueves mantendrá la primera reunión con su homólogo chino, Qin Gang y el viernes, con el Viceministro de Comercio, Li Fei; así como con los máximos responsables del Ministerio de Cultura y Turismo. Con estos dos últimos encuentros, cerrará su agenda de trabajo en Beijing.

Fuente: Clarencio Ndong Nguema Obono (Agregado de prensa)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).