Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 21:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe del Estado pide el apoyo total del Gobierno para conseguir los objetivos del Horizonte 2020

diciembre 30, 2009
Noticias Gobierno Presidencia

Obiang Nguema Mbasogo se dirigió a los miembros del Gobierno en la ceremonia de Presentación de Votos celebrada en el Palacio África de Bata.

Miembros del Gobierno, encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, junto con representantes de misiones diplomáticas acreditados en Guinea Ecuatorial y de los diferentes partidos políticos acudieron a la ceremonia de Presentación de Votos al Presidente que se llevó a cabo en el Palacio África de la ciudad de Bata.
En las intervenciones de los participantes, organizadas por riguroso orden alfabético, los presentes coincidieron en felicitar al Jefe del Estado por la paz y la madurez política reinantes en el país. Igualmente, los participantes condenaron el ataque de mercenarios al Palacio Presidencial que sucedió el pasado 17 de febrero.    
El Presidente de la República, en primer lugar, felicitó y agradeció al pueblo por haber depositado nuevamente su confianza en él. 
Seguidamente S. E., Obiang Nguema Mbasogo, solicitó una estrecha colaboración entre el Gobierno y el resto de las instituciones del país para hacer frente a las dificultades y alcanzar los objetivos propuesto en el plan económico Horizonte 2020.
Éste es el momento para superar las dificultades” –expresó el Presidente- “Mi deseo es que el próximo año nos traiga paz y tranquilidad en todos los factores esenciales para el desarrollo de nuestro país.”
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.