Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 14:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe en audiencia a la Enviada Especial de Mauritania

El Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia, este viernes 27 de enero, en la Jefatura de Estado, a Ba Coumba, Ministra Consejera y Enviada Especial del Presidente de la República Islámica de Mauritania, Mohamed Ould Ghazouani.

El encuentro se ha desarrollado en la Sala de Embajadores del Palacio del Pueblo, en presencia del Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeon Oyono Esono Angue.

Hablar sobre diversos acuerdos firmados durante la estancia de Su Excelencia Mohamed Ould Ghazouani en nuestro país ha sido el telón de fondo de esta audiencia, en la que la enviada también ha transmito las felicitaciones de Ould Ghazouani al Jefe de Estado por la victoria electoral del pasado 20 de noviembre.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).