Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 16:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe a los observadores internacionales para las elecciones del 20-N

noviembre 30, 2022
Presidencia
Ver la galería

Ya se encuentran en el país algunos observadores internacionales que vienen a vivir de cerca las elecciones presidenciales, legislativas y municipales del 20 de noviembre.

Este jueves 17 de noviembre se han acercado al Palacio del Pueblo de Malabo para intercambiar impresiones con el Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno y actual candidato del PDGE para la Presidencia de la República, S.E Obiang Nguema Mbasogo.

Se trata de los observadores de la Unión Africana encabezados por el antiguo Presidente de Guinea Bissau, José Mario Vaz y, por otra parte, de la delegación de la Comunidad de Países de la Lengua Portuguesa (CPLP), liderada por María Do Carmo Silveria, ex Primera Ministra de Santo Tomé y Príncipe.

Durante las conversaciones, S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha informado a los observadores sobre el proceso electoral que se está desarrollando en el país, en el que concurren a la Presidencia de la República tres partidos: PDGE coaligado con catorce formaciones políticas, CPDS y el PCSD.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).